jueves, 17 de noviembre de 2011

MER (Mapa Emocional del Rostro)

Mira en tu interior para comprender el exterior. Nella Rambel

MÉTODO MER
(Mapa Emocional de Rostro)

¿Qué es Método MER?
Es un sistema de rejuvenecimiento:
No invasivo
Educativo
Holístico e integrativo
Terapéutico
Estético
Innovador

Descripción del Método.
·    NO INVASIVO: No emplea técnicas dolorosas ni dañinas para el organismo ni productos químicos agresivos y/o abrasivos.
·    EDUCATIVO: Enseña nuevos hábitos saludables de vida y a comprender y  expresar  sentimientos.
·    HOLÍSTICO E INTEGRATIVO: Contempla, cuerpo, mente, espíritu y conciencia.  Reúne técnicas de relajación, energéticas y vibracionales, masaje y acupresión. Incluye además elementos de coaching y PNL.
·    TERAPEUTICO: Proporciona bienestar general, mejora el estado de ánimo, aumenta la autoestima y alivia el estrés.
·    ESTÉTICO: Mejora el tono muscular, remodela el óvalo facial, aumenta la hidratación y elasticidad de la piel. La expresión se vuelve relajada y expansiva. Embellece y rejuvenece.
·    INNOVADOR: Emplea el rostro como mapa de lectura facilitando el trabajo al profesional y sirve de ayuda y guía para el cliente. Unifica aspectos terapéuticos, psico-emocionales, vibracionales y transpersonales.

OBJETIVO

 10% exterior - 90% interior.
 
Cuándo observo lo que pienso, siento y expreso. Me permito descubrirme y comprenderme.
Solo cuando me “doy cuenta” de mi relación interior y exterior puedo cambiar.

Feedback:
Me veo bien - me siento bien.
Me siento bien - me veo bien.

EL MÉTODO
Este sistema holístico consta de 8 pasos, abarca los aspectos: Físico, psico-emocional, espiritual y conciencia. Estimula todas las áreas sensoriales.
Incorpora una técnica de puntopresión coincidente con meridianos y centros de tensión facial, estimulados con energía-vibracional, emplea técnicas transpersonales y de la estética convencional.