jueves, 17 de noviembre de 2011

REGISTROS AKASHICOS

Mira en tu interior para comprender el exterior. Nella Rambel.

REGISTROS AKASHICOS
El campo akásico es conocido desde hace miles de años por las tradiciones orientales. Akasha,  significa éter, es una sustancia que baña todo el Universo (la sustancia energética de la cual se forma toda la vida).

Se denomina Registros Akashicos, al conjunto de información, en forma de luz, que contiene todo lo vivido en este universo y en universos paralelos. Estos Archivos existen en los niveles internos, se plasman con la esencia del sonido, el verbo, y contienen la vibración de cada chispa de vida. Un conjunto de Registros del desarrollo pasado presente y futuro de todas las partículas del Cosmos.

Por tanto nos permite conocer cualquier información pasada del mundo, de la vida de una persona, de una comunidad, de un país. Inclusive nos permite vislumbrar el presente y el futuro.”

Son una especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.” Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida y el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

A nivel general, cada ser tiene una impronta energética específica y completamente única, que la conciencia que forma los registros akashicos puede sintonizar. La energía de los registros mantiene esta sintonización continuamente, constantemente, a todos los niveles con cada individuo, ser o estado de conciencia. Además, los archivos akashicos, como ente real en sí mismos, pueden clasificar, dividir, ordenar u organizar esta sintonización en varios niveles, eventos, o líneas temporales, según lo que sea más apropiado para cada individuo.

El acceso a esta información se obtiene manteniendo el nivel frecuencial que corresponde a esa determinada energía. Es decir, si puedes mantener continuamente un estado frecuencial mental igual o superior al estado frecuencial de la información que estás buscando, entonces puedes, sin ninguna traba, y con el debido conocimiento de causa, acceder a esa información.

Esta es una de las razones por las que a veces, diferentes personas tienen la misma idea a la vez, o inventan algo similar, aun viviendo cada uno en una punta del planeta distinta. Lo que sucede es que, mentalmente, resuenan a la misma frecuencia que la información contenida en los registros Akashicos, y puesto que sus intenciones son similares, acceden a esa información al mismo tiempo, sin saber que otras personas puedan haber obtenido lo mismo.

Una nueva manera de entender la ciencia es unir la física cuántica y la relativista, la biología y la mente. La física cuántica y la biología evolutiva apuntan a la existencia de un campo cósmico de interconexión.

Haciendo una analogía contemporánea, el Universo sería como un gigantesco ordenador Consciente, la Consciencia es el Sistema Operativo y la “realidad” es el producto final.

La lectura Akashica consiste en sintonizar y sincronizar con el campo de información ya existente ó creado por otras personas, a través de la existencia de un campo cósmico de interconexión que conserva y transmite la información.

La “información” de los archivos, recoge la energía de cada ser en todos los tiempos y dimensiones, se almacena de acuerdo al nivel frecuencial y vibratorio, y en el contexto al cual se refieren.